Mamapulpo

Mamapulpo, 4 meses de supervivencia

Mamapulpo no es infalible.😔

Sobretodo cuando aun no son las 8 de la mañana y ya ha limpiado una señora caca, ha sacado los mocos al bebepulpo y le ha cambiado un pijama y dos bodies llenos de vomitera lechil. Y todo mientras placa al enano con una mano en el cambiador, se quita las dos camisetas mojadas, se suena los mocos que empieza a generar su propio resfriado y siente los pezones estremecerse por el frío de la mañana.

Suerte que papa ya empieza a ser papapulpito y puede entretener al bebepulpo y prepararse un café mientras mamapulpo se da una ducha calentita de 2min. No sea que se dedique demasiado tiempo para ella. ¡Perdería un tentáculo! 🐙

Mientras el pobre perropulpo la sigue a todas partes con la correa en la boca pensando que saldrá a pasear bien temprano esa mañana. Pero bebepulpo ya vuelve a dormir y mamapulpo está replanteaádose TODOS los planes del dia. 🙃

Mamapulpo
(Il·lustració de Laia Sauret Sarrà, una mare titellaire de la tribu)
Lee aquí todas las Crónicas de Mamapulpo

Si te ha gustado Mamapulpo, por favor comporte el post en la red (Facebook, Twitter, etc) o dale a Like! Nos encanta que la tribu crezca. ¡Gracias!
Si t’ha agradat aquest article, si us plau comparteix-lo a la xarxa (Facebook, Twitter, etc) o fes Like! Ens agrada que la tribu creixi. Gràcies!

One thought on “Mamapulpo, 4 meses de supervivencia

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s