Mamapulpo

Mamapulpo, deseo versus realidad (4 meses)

Mamapulpo tambien se merece un descanso. Despues de 4m de simbiosis Bebepulpo ya se despega un poquito y por las noches regala momentos de libertat. Así que Mamapulpo ha decidido pasar de la casa, la cocina, la lavadora y todo esas cosas pendientes y regalarse unos minutos para ella. 😎
Así que despues de 3 días por fín se ha duchado!!! Pero no una ducha cualquiera, sino una de esas que terminan el agua caliente de casa 🛀 y le dejan los tentaculos arrugaditos 🐙 , pero los ojos en la gloria. Y como Papapulpo estaba vigilando a Bebepulpo, Mamapulpo ha decidido regalarse unos minutos extra y embadurnarse de crema todos los tentaculos. Dos potes de Neutrogena despues aun se sentía reseca. Pobres tentaculitos, antes porque no llegaba con el barrigon y ahora porque no llega por tiempo.
La vida de Mamapulpo es dura pero compensa ver a Bebepulpito. 😍
Sería maravilloso si todo fuese así, pero la realidad pocas veces se parece. Más bien, es algo así:
Aunque Mamapulpo 🐙 se merece un descanso no siempre lo consigue. Parece que despues de 4m de simbiosis Bebepulpo ya se despega un poquito y por las noches regala momentos de libertat sólo cuando le apetece. Esta noche ilusa de ella Mamapulpo dejó su baño para después de la casa, la cocina, la lavadora, y terminó con todas esas cosas pendientes arriesgandose a no tener minutos para ella 😖 y Bebepulpo decidió que esa noche no quería dormir. Así que despues de 3 días de postergar su ducha para un momento de tranquilidad sucumbio a la realidad. 😩
Tienes 5 minutos para ducharte, vestirte y secarte. Nada de cremas, nada de mascarillas. Sólo un poquito de agua por aquí y otro poquito por allí y lista. 😤 ¡Cuidado! No te enjabones en pelo dos veces no sea que no puedas quitarte el champú en dos días!! Y todo con una banda sonora preciosa de fondo: los lloros de Bebepulpo y las súplicas de Papapulpo para que se durmiera.
La vida de Mamapulpo es dura pero compensa ver a Bebepulpito dormido, al fin. 😍
Mamapulpo
(Il·lustració de Laia Sauret Sarrà, una mare titellaire de la tribu)

 

Lee aquí todas las Crónicas de Mamapulpo


Si te ha gustado Mamapulpo, por favor comporte el post en la red (Facebook, Twitter, etc) o dale a Like! Nos encanta que la tribu crezca. ¡Gracias!
Si t’ha agradat aquest article, si us plau comparteix-lo a la xarxa (Facebook, Twitter, etc) o fes Like! Ens agrada que la tribu creixi. Gràcies!

One thought on “Mamapulpo, deseo versus realidad (4 meses)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s